Josué Jeremy Cabezas, es un psicólogo que disfruta y se apasiona por su trabajo, esto mismo le conlleva una amplia y constante formación para la psicoterapia infantil, de adultos y parejas con diversas técnicas para la atención psicólogica clínica y también conocimientos ligadas a las múltiples áreas de la psicología.

Realiza atención presencial en su consulta psicológica en Curicó, donde ha contribuido a la mejora concreta en la calidad de vida de adultos /as, niños /as, parejas y familias que han sido sus pacientes, y que generalmente, de voz en voz le han recomendado por los logros obtenidos.

  • Realiza atención a quien presenta trastornos y síntomas diversos (como depresión,  crisis de pánico o angustia, adicciones, traumas, fobias, bajo control de impulsos, etc.);

  • A quien busca una ayuda eficaz  para resolver sus conflictos personales, de pareja, familiares o de sus hij@s.

  • A quien necesita un psicodiagnóstico y evaluación de síntomas que le producen malestar.

  • A quien busca fortalecer sus competencias profesionales y personales con inteligencia emocional y habilidades sociales.

Realiza diversas charlas y talleres en organizaciones sobre  salud mental, crianza para padres y madres y prevención de trastornos como la ansiedad,  estrés, miedos y también situaciones como violencia intrafamiliar, afrontamiento de duelos, crisis de parejas, traumas, etc.

También realiza psicoterapia online, donde a través de su página en facebook le han contactado de todo el mundo, y en donde cientos de personas siguen y comparten sus publicaciones a diario, en las cuales  el psicólogo promueve la inteligencia emocional, la reflexión, valores humanos  y sobretodo la promoción de salud mental y el bienestar psicológico.

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación
Horario

Av. San Martín 151, Curicó

FRENTE AL HOSPITAL DE CURICO

Tel: +56 9 95888538

Lunes- Viernes

10:30 am a 19:30 pm

 

Sábado

10:00 am a 16:00 pm

 

Las citas o agenda de hora deben ser acordadas previamente. 

Llama para agendar tu espacio de atención

+56 9 95888538

Puedes enviar tú mensaje  rellenando este formulario 

© 2017 todos los derechos reservados       > >>       Llámanos: +56 9 95888538        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Google+ Basic