PSICOTERAPIA ADULTOS
Y PAREJAS

La psicoterapia para mí es percibida como un espacio de tranquilidad, ameno y claro para la persona. Con objetivos de trabajo definidos claramente entre terapeuta y paciente. 
Un camino hacia el bienestar tanto en adultos/as como en un niño/a, ese bienestar muchas veces anhelado ante las diversas dificultades las cuales se acrecentan con la vida moderna. En esta consulta un profesional especialista con una dedicación y formación constante, le guiará y acompañará en su encuentro hacia la mejora de sus dificultades.
Las razones para asistir a un psicólogo son diversas, como sea tomar decisiones que ayuden a si mismo o como apoyo a quienes usted ama, lo he comprobado con los casos cuyas vidas se han transformado post-tratamientos, con las herramientas y calidad de vida adquirida.

PSICOTERAPIA DE PAREJAS

Un camino de encuentro hacia toma de decisiones que favorecen a la pareja y a la persona en individual, muchas parejas se ven en un constante de discusiones, diferencias, incomprensiones u otros... su calidad de vida disminuye y aun así, ven la vida pasar sin intentar buscar ayuda o hacer algo... la psicoterapia de parejas es esa oportunidad de intentar hacer algo por la relación, de facilitar procesos o aprender en base a herramientas que pueden hacer de su vida y comunicación en pareja algo mejor.

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación
Horario

Av. San Martín 151, Curicó

FRENTE AL HOSPITAL DE CURICO

Tel: +56 9 95888538

Lunes- Viernes

10:30 am a 19:30 pm

 

Sábado

10:00 am a 16:00 pm

 

Las citas o agenda de hora deben ser acordadas previamente. 

Llama para agendar tu espacio de atención

+56 9 95888538

Puedes enviar tú mensaje  rellenando este formulario 

© 2017 todos los derechos reservados       > >>       Llámanos: +56 9 95888538        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Google+ Basic